Mucha gente ha reaccionado al saber esto: la mayoría de los internautas ya comentan la noticia en un gran número de páginas y el día 20 se hace público que el grupo Anonymous ha atacado las páginas del Departamento de Justicia de Estados Unidos y Universal Music, una de las empresas denunciantes.
Desde luego, el cierre de Megaupload y Megavideo es un golpe duro para todos aquellos que veían series y películas online y descargaban distintos archivos, ya que ambas páginas eran muy populares y se utilizaban con bastante frecuencia.
El día 21 salta una nueva noticia. El grupo Anonymous sigue con la "Operación Represalia" y ha publicado en varias redes sociales datos personales de Robert Muller, director del FBI, y ha conseguido bloquear la tienda online de la Warner Bros y la de la agencia neozelandesa contra el Crimen Organizado y Financiero.También han limitado el acceso a la página de la Asociación Americana de la Industria de Grabación, la asociación de jefes de policía del estado de Utah y la página de registro de la propiedad intelectual.
Por otro lado, parece que ha aparecido una nueva página (megavideo.bz) y que pretende reemplazar a Megaupload.Esta nueva página es todavía un misterio y ni siquiera se sabe si podría ser un fraude, ya que el sitio va y viene: a veces está disponible y en otras ocasiones aparece el error 403. En cualquier caso, aquellos que han subido la noticia de esta página recomiendan no introducir nombres de usuario ni contraseñas hasta saber si detrás de este dominio se encuentran realmente los empleados de Megaupload.
No hay comentarios:
Publicar un comentario