Ha llegado el momento de hablar desde el corazón. Y es que el Real Zaragoza, equipo al que todos dábamos por muerto en Enero, ha hecho una campaña espectacular y ha conseguido llegar a la última jornada con opciones de permanencia. Y lo que es más, dependiendo de sí mismo.
Una victoria del equipo maño en el Coliseum (campo del Getafe) este próximo sábado, supondría la permanencia un año más en la Primera División española y culminaría un temporada en la que, más para mal que para bien, se ha conseguido el récord de la mayor remontada en esta competición.
Esperemos que los jugadores den la cara y respondan al apoyo de la afición (que ha decidido repetir lo del año pasado en Levante y trasladarse en masa hasta Madrid) y el Zaragoza pueda estar un año más en el que históricamente es sitio. Además, la promesa del entrenador, el sevillano Manolo Jiménez, de vestirse de baturro y bailar una jota delante de la Virgen del Pilar, supone una razón más para que los aficionados zaragozistas esperen ansiosos la victoria de su equipo.
Más imágenes: http://www.aragonsport.com/reportajes_fotograficos
No hay comentarios:
Publicar un comentario